Servicios

 El Hotel cuenta con bar/cafetería, terraza-solarium, jacuzzi, consigna, conexión WIFI en todo el edificio, biblioteca y sala de conferencias.
También ponemos a su disposición la posibilidad de parking.

Bar/Cafetería

Un lugar tranquilo y relajante, para disfrutar de un suculento desayuno, o para pasar un rato tomando un café, o una copa, solo o en compañía de los amigos.

Desayunos

Las sensaciones continúan con nuestro desayuno buffet, durante el cual podrá seguir disfrutando de nuestro pueblo y de sus exquisiteces. Utilizando como materia prima los productos locales, degustara las hortalizas y frutas de la huerta de Conil. Recuperando los auténticos sabores y esencias de los alimentos.
Ensaladas de tomates, salmorejo y los famosos molletes del “Horno La Ermita” cocidos a leña. Todo ello acompañado y elaborado con el primer aceite ecológico producido y envasado en Conil, de la empresa “OLEOCONIL” harán que disfrutes de cada bocado, poniendo a su disposición la gama de aceites tanto del virgen extra como los macerados de esta empresa local. Abundante fruta de temporada, que le facilitara saborear las famosas fresas de Conil, naranjas ecológicas de Roche, sandias, brevas, damascos, higos chumbos, nísperos etc, etc.

Jacuzzi

Y que decir de las inigualables puestas de sol disfrutándolas desde nuestro Jacuzzi o zona de descanso.

Terraza Solarium

Nuestra terraza, con unas vistas privilegiadas, no solo de los edificios más emblemáticos de nuestro pueblo sino de los paisajes que nos rodean, nos permite disfrutar de un entorno natural inigualable.

Wifi

Conexión WIFI gratuita en todo el edificio.

Sala de conferencias

Sala Chanca, salón destinado a diferentes usos, conferencias, reuniones de trabajo, pequeños congresos, grabaciones de programas etc.

Biblioteca

El hotel dispone de Biblioteca, con unos 2000 volúmenes para uso de sus clientes. Pueden disfrutar de libros en español, ingles, frances, holandés.

Parking

El parking es concertado, esta a pocos metros del Hotel, en donde usted dejara su coche y se olvidará de el, nuestra privilegiada ubicación nos permite disfrutar de Conil andado, estando todo muy a mano, la playa, terrazas, comercios, zonas de ocio, etc. Con la facilidad que cuando desee usarlo no tendrá que entrar y salir por las calles de difícil acceso con peatones, terrazas, etc.